Política

Lectura 1:00 min

Estudiante convoca a marcha en Durango a favor de “El chapo”

Avatar de Redacción

Por Redacción

La estudiante organizadora de la marcha en el estado de Durango afirma que el motivo para apoyar al narcotraficante es que él ha brindado más ayuda a la comunidad que el mismo gobierno.

Melissa Montenegro, estudiante del estado de Durango, organiza la marcha a favor de Joaquín el Chapo Guzmán Loera para el próximo sábado a las 20:00, bajo la premisa de que el narcotraficante ha hecho más acciones en favor de la entidad que el gobierno.

Además, también manifestó que

porque "Comenten muchos delitos y ellos todavía nos ven la cara porque siempre se presentan frente a nosotros cuando nos hacen mil cosas a nuestras espaldas".

Aunque las autoridades de Durango no han hecho alguna declaración al respecto, Montenegro afirma que no tendrían derecho a detener la manifestación, la cual tiene el fin de realizarse en paz. Sobre el apoyo para la misma, informó que ha recibido entre 500 y 600 confirmaciones de apoyo, además de insultos y amenazas de muerte.

Finalmente, dejó en claro que

que la motive a realizar la marcha, además de que no se darán regalos a los asistentes, por lo que pidió que éstos llevaran su propia playera blanca.

mfh

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.