El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, confirmó este viernes a través de su cuenta en [email protected] que la tercera etapa de liquidación para ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro comenzará el próximo 15 de julio.

'Confirmado: habrá Tercera Etapa de Liquidación Voluntaria, más compensación adicional, para ex trabajadores de LyFC a partir del 15 de julio', se puede leer en dicha red social.

De igual forma, el responsable de la política laboral del país escribió que 'además del porcentaje de compensación adicional a la indemnización, el martes daremos a conocer otros beneficios para ex trabajadores de LyFC'.

El funcionario había dado a conocer que estaban avanzadas las negociaciones con el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y demás autoridades involucradas en este proceso.

En este contexto, Lozano Alarcón convocó a los 16,333 ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que no han acudido por su liquidación a que lo hagan en esta etapa.

RDS