Por segundo año consecutivo, Volaris formó parte del IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Con lo anterior, indicó la empresa, se refrenda su compromiso con la sociedad mexicana y mantiene su posición como empresa comprometida en el manejo sustentable de sus operaciones.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) Sustentable de la BMV considera sólo 30 empresas comprometidas con prácticas de sustentabilidad y responsabilidad social, basadas en altos estándares de ética, gobierno corporativo y son elegidas bajo los criterios de calificación de sustentabilidad, índice de bursatilidad y el factor de rotación de sus acciones.

Es muy motivante continuar en este grupo de empresas comprometidas con la sociedad.

Es un logro para todos los que conformamos la familia Volaris y nos impulsa a seguir trabajando para generar un impacto positivo en materia de sustentabilidad y responsabilidad social en las comunidades donde operamos , dijo la gerente de Responsabilidad Social de Volaris, Marcela Sánchez.

Expuso en un comunicado que en el 2016 fue reconocida por séptimo año consecutivo con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).

Según el reporte en el que destaca los proyectos de la aerolínea de bajo costo que apoyan y promueven la sustentabilidad las acciones de Volaris en la materia son parte de una filosofía y cultura organizacional que van de la mano con su estrategia de compromiso con la sociedad mexicana.