McAfee, un proveedor líder de software antivirus y de seguridad para terminales, recaudó 740 millones de dólares con su oferta pública inicial (OPI) en Nasdaq, de acuerdo con el banco de inversión, Renaissance Capital.

La compañía colocó 37 millones de acciones a un precio de 20 dólares, el cual se ubicó en el rango del fijado entre 19 a 22 dólares por cada título.

La compañía, con sede en San José California, cotizaría bajo el símbolo MCFE, en Nasdaq, que es la segunda Bolsa de valores electrónica más grande de Estados Unidos. Morgan Stanley, Goldman Sachs, TPG Capital BD, BofA Securities, Citi, RBC Capital Markets, Deutsche Bank, UBS Investment Bank, HSBC y Mizuho Securities actuaron como agentes colocadores de la OPI.

McAfee ha estado adquiriendo empresas de ciberseguridad más pequeñas para fortalecer su cartera de productos y servicios.

La compañía, fundada en 1987, indicó que en los últimos 12 meses terminados el 27 de junio de 2020, registró ingresos por 2,700 millones de dólares en ventas.

Sus productos centrados en el consumidor protegieron a más de 600 millones de dispositivos al 27 de junio de 2020.