Descuentos y promociones en diversos productos y servicios son algunos de los beneficios que tiene sólo por ser derechohabiente del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). Para ello, la hipotecaria del Estado cuenta con Socio Infonavit, un programa de beneficios para todos los trabajadores donde, de forma gratuita, podrá registrarse y disfrutar los beneficios que le ofrece.

Para llevar a cabo su registro únicamente tiene que acceder al portal de Mi Cuenta Infonavit (https://micuenta.infonavit.org.mx/wps/portal/mci2/login/), en la pestaña Mi Perfil y seleccionar la opción Socio Infonavit. Únicamente tiene que seguir los pasos indicados para obtener su ID Socio Infonavit.

Luego de obtener su ID tendrá que entrar a la página: app.socioinfonavit.com/ y seleccionar la opción Regístrate; finalmente, tendrá que confirmar su correo electrónico para ser beneficiario del programa de recompensas.

En caso de tener problemas al momento de generar su ID o no recibe el correo de confirmación, el portal cuenta con un apartado donde recbirá soporte para solucionar los inconvenientes.

finanzas.personales@eleconomista.mx