Cancún, QR. La firma de Hong Kong, Cachet Hotel Group, construirá en Baja California Sur el exclusivo desarrollo Cachet Corazón, que es su primera incursión en México.

Ee trata una alianza con la firma Cabo Villas Beach Resort and Spa para la realización de dos proyectos: Beach Cachet y Cachet Deluxe. Ambos serán inaugurados a finales de 2016 y comienzos de 2018, respectivamente, sobre la playa El Médano, cerca de la Marina de Cabo San Lucas.

Ambos se construirán sobre las edificaciones viejas del desarrollo Cabo Villas Beach Resort and Spa.

Con última tecnología

CHG renovará una torre compuesta de 77 habitaciones, que será Cachet Beach, mientras que Cachet Deluxe será un complejo con 204 habitaciones y suites estilo bungalow agrupadas de tres en tres.

En ambos, las habitaciones contarán con tecnología de última generación, así como terrazas privadas y algunas con jacuzzi al aire libre, con una oferta de cinco restaurantes que van de la cocina mediterránea a la auténtica cocina asiática y las experiencias locales, comentó la ejecutiva de CVBR, Ilda Ledesma.

Esta propiedad formará parte de Cachet World, la plataforma tecnológica que permite que los huéspedes elijan el diseñador de su ropa de cama, controlar la temperatura de su habitación, la televisión y el equipo de sonido, además de usar un teléfono inteligente para hacer el check-in y check-out del hotel.

El proyecto ya fue ingresado a evaluación ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y esperan aprobación para construir sobre los predios que hoy ocupa el Cabo Villas Beach Resort and Spa.

Cachet Hotel Group (CHG) es una empresa de gestión y desarrollo hotelero con sede en Hong Kong. Tienen varios proyectos en desarrollo en China Continental, el sudeste asiático, el nordeste asiático y los Estados Unidos.

Por su parte Cabo Villas Beach Resort & Spa Desarrollos es una firma familiar liderada por Christopher Erickson, así como Ilda Ledesma Martinez, Jed Erickson y Claudia Erickson quienes se encargan de todas y cada una de las fases de operación de este desarrollo del mismo nombre.

Hasta el momento las compañías no han dado a conocer el monto de la inversión.

[email protected]