Puebla, Pue. La empresa Aceros Nacionales mantiene conflicto con sus 50 trabajadores, debido a que desde el pasado 7 de enero pararon labores, ya que reclaman mejores condiciones laborales.

Los inconformes comentaron que desde hace siete años no han recibido incremento alguno ni cuentan con garantías de seguridad social para desempeñar su trabajo.

Carlos Rodríguez Fuentes, comentó a nombre de sus compañeros, en su mayoría conductores de transporte de carga, que sólo demandan el cumplimiento de aquellas promesas que cada año les ofrece la empresa.

Cabe mencionar que en la Angelópolis, Aceros Nacionales tiene su distribuidora de materiales, la cual tiene 15 años de establecida.

Algunas de las exigencias de los trabajadores es la homologación de pagos en fletes, ya que les quieren dar conforme a la carga.

Hasta el momento la empresa no ha querido emitir su postura en este conflicto, que este miércoles cumplió tres días sin actividad, ya que los inconformes permanecen afuera de la distribuidora.