Lectura 2:00 min
Televisa hace ajustes para hacer frente a la competencia
Como parte de su estrategia hacer frente a los cambios en el sector, Grupo Televisa anunció el nombramiento de César Jaramillo, especialista en marketing de consumo masivo, como Director General de Marketing.
Como parte de su estrategia hacer frente a los cambios en el sector, Grupo Televisa anunció el nombramiento de César Jaramillo, especialista en marketing de consumo masivo, como Director General de Marketing, área encargada de diseñar e instrumentar la estrategia de marketing de la compañía.
La televisora informó que la incorporación de César Jaramillo aporta a Televisa más de 20 años de experiencia internacional en marketing y conocimiento del consumidor.
NOTICIA: Megacable retira más canales de Televisa
Durante los últimos 5 años, Jaramillo estuvo al frente de diversos proyectos enfocados a crear una sólida conexión entre P&G y el consumidor mexicano. Resultado de su trabajo fue la construcción de un mensaje de alta calidad y máximo alcance, que permitió a esa empresa incrementar y consolidar su portafolio de marcas en México.
César Jaramillo: durante los últimos cinco años, he podido obtener un profundo conocimiento del comportamiento de consumo en nuevas plataformas, por lo que espero poder contribuir a reforzar el posicionamiento de Televisa como líder en contenidos tradicionales y formatos emergentes .
NOTICIA: Televisa presenta Izzi TV con televisión en vivo y Blim
Los contenidos de Televisa son espacios ideales para la comercialización, por los altos niveles de engagement que generan en la audiencia , afirmó.
Por su parte, José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, dijo que el conocimiento del comportamiento de consumo y el innovador enfoque mercadológico de César Jaramillo, constituyen un importante activo para fortalecer los contenidos y las estrategias de comercialización multiplataforma que Televisa desarrolla desde hace varios años .
NOTICIA: Filiales de Televisa incumplen con ofertas sobre infraestructura pasiva
Bastón destacó que Televisa reconoce los profundos cambios que se están produciendo en el mercado y la importancia que, hoy más que nunca, tiene el comprender y atender las expectativas y hábitos de la audiencia .
En los últimos 24 meses, dijo, Televisa ha incrementado su capacidad de generación de contenidos, con una amplia gama de producciones que complementan la oferta de telenovelas, unitarios, deportes y noticias. Todas ellas, enfocadas a sumar a nuestra audiencia el creciente sector que empieza a consumir contenido en nuevas plataformas , precisó.
erp