Santander y Delta Air Lines anunciaron una alianza en México para el lanzamiento de la tarjeta de crédito Santander Delta , enfocada a viajeros frecuentes de negocios o placer.

La institución bancaria informó que esta alianza, con el respaldado de MasterCard, permitirá a los tarjetahabientes aceptación global, acceso a beneficios especiales y una mayor acumulación de millas.

Señaló en un comunicado que el nuevo plástico, en sus versiones oro y platino, dará acceso a una serie de beneficios que se traducen en una mayor acumulación de millas a través del programa Delta SkyMiles.

Dicha estrategia ofrece la posibilidad de ganar el doble de millas al adquirir boletos en Delta Air Lines, que pueden ser canjeados por boletos de avión, ascenso de categoría, regalos y hasta donaciones a instituciones benéficas, entre otros artículos.

Adicionalmente, se acompañará a los clientes con el seguro de accidentes en viajes, a través de la plataforma de MasterCard, así como con un seguro de renta de auto para la versiones oro y platino.

Con esta alianza estamos ampliando nuestra oferta de productos para viajeros frecuentes, donde Santander está consolidando un paquete de tarjetas ligadas a aerolíneas internacionales , dijo el director general adjunto de Crédito al Consumo y Medios de Pago de Santander México, Jorge Alfaro Lara.

Por su parte, la directora ejecutiva de programas internacionales SkyMiles, Jennie Ho, expresó que México es un mercado muy importante para Delta ya que representa el segundo grupo de la base de socios de dicha estrategia en América Latina y el Caribe.

La tarjeta también reafirma el compromiso con nuestros clientes en México y el deseo de recompensarlos por su lealtad , subrayó.

Actualmente, Delta opera servicios diarios desde varias ciudades de México, como Cancún, Cozumel, Guadalajara, León, Los Cabos, Manzanillo, Monterrey, Distrito Federal, Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

erp