El Palacio de Hierro, cadena de tiendas departamentales de lujo, informó el cierre de sus unidades ante la propagación del coronavirus Covid-19

“Tu seguridad y la de nuestros colaboradores es la prioridad número uno de El Palacio de Hierro, por este motivo, hoy hemos tomado la decisión de cerrar todas nuestras tiendas hasta nuevo aviso”, mencionó un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. 

Aunque no precisa cuándo reabrirá sus puertas, el documento señala que la medida comenzará a aplicarse a partir de este martes 31 de marzo.

No obstante, Palacio de Hierro detalló que sus ventas continúan en servicio a través de su canal digital en su página oficial para ser recibidos directamente en domicilio o en los puntos de centros de entrega que la compañía tiene habilitados en sus sucursales.

“Continuaremos brindándote un servicio diferenciado y cálido, siempre con el máximo cuidado al detalle, con los más altos estándares de higiene y seguridad para cuidar tu salud y la de nuestros colaboradores”, indicó. 

Palacio de Hierro, que forma parte del Grupo Bal del empresario Alberto Baillères, cuenta con más de 130 boutiques ubicados en centros comerciales fuera de las tiendas Palacio de Hierro, además de 14 unidades departamentales.

Con información de Judith Santiago.

kg