Cencosud Perú iniciará las actividades de su tienda Wong Asia, ubicada en el kilómetro. 97.5 de la Panamericana Sur. El establecimiento, que abrió sus puertas este fin de semana, con una extensión superior a los 2,500 metros cuadrados que experimenta este año una expansión en su sala de venta. La ampliación fue lograda gracias a una inversión de más de 500,000 dólares en obra civil y equipamiento.

Teniendo como zonas de influencia el balneario de Asia y playas del sur de Lima entre Puerto Viejo, Cerro Azul y Cañete, en el verano del 2013 Wong Asia ofrecerá productos de Abarrotes, Frutas y Verduras, Hogar, Embutidos y Lácteos, Licores, Carnes-Pollos-Pescados, Farmacia, Panadería y Confitería, Juguetería, Librería y Textiles. Además, presentará sus nuevas categorías de Estación de Sándwich, Bahía de Pescado (Ceviche) y Pollos Brasa.

Wong Asia estará abierto al público entre las 9:00 horas a las 21:00 horas de domingo a jueves y de 9:00 horas. a 22:00 horas. (los viernes y sábados) en el Boulevard de Asia, ofreciendo –entre otras novedades- el servicio Wong Pedidos Asia .

Contenido de la Red Iberoamericana de Prensa Económica