Buscar
Gestión

Lectura 2:00 min

Fallece cofundador de Naranya Labs

Impulsó un fondo de inversión de capital semilla para emprendimientos tecnológicos

main image

Impulsó un fondo de inversión de capital semilla para emprendimientos tecnológicos

Rogelio Martínez, cofundador de Naranya Labs, el fondo de inversión de capital semilla para emprendimientos tecnológicos de la empresa mexicana Naranya, falleció el viernes pasado a la edad de 48 años en un accidente vial.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del 28 de junio pasado, cuando fue embestido por un automóvil mientras conducía su motocicleta en Monterrey, lo que produjo su muerte, informó su equipo de relaciones públicas.

Rogelio Martínez también se desempeñaba como director de Innovación en la compañía regiomontana desde agosto de 2012. En diciembre del año pasado cofundó el fondo de inversión Naranya Labs.

A través de un comunicado, Naranya informó que los proyectos de aceleración y financiamiento de la empresa "están seguros de continuar, pues es la mejor manera de honrar la memoria de Roger".

Hasta nuevo aviso, Marcela Gutiérrez será la directora de la aceleradora, como líder del proyecto de Naranya Labs, que está en el proceso de selección de los proyectos.

"Agradecemos a todos sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad para con su familia y amigos. Es una pérdida enorme para la familia Naranya y sabemos que la mejor manera de honrarlo es asumiendo el compromiso que tenemos con sus sueños y proyectos continuando su legado", dijo Arturo Galván, director ejecutivo y fundador.

Antes de su ingreso a la empresa mexicana, Rogelio Martínez fue director de Informática en el corporativo editorial Grupo Reforma durante 25 años (1986-2011) y en 2009 ocupó la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales en Informática (AMPI).

Nota relacionada: Grupo Naranya busca startups mexicanas

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete