Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Van Gaal "tiene las puertas abiertas": Bayern

El presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que el Técnico holandés puede renovar su contrato, que termina al final de esta temporada.

main image

Berlín.-El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró en la prensa alemana que su puerta "siempre está abierta" para que el holandés Louis van Gaal renueve su contrato con el club, que termina al final de esta temporada.

"Louis es el entrenador que siempre habíamos buscado", dijo Rummenigge a los periódicos Tz y Münchner Merkur.

"La puerta de mi despacho está siempre abierta para él, ni siquiera tiene que llamar, sólo tiene que entrar. Nuestro objetivo es trabajar con él a largo plazo", añadió el dirigente del club de Baviera.

En su primera temporada en el Bayern, en 2009-10, Van Gaal, de 59 años, logró un 'doblete' Copa-Campeonato de Alemania y llevó al equipo a la final de la Liga de Campeones, que los alemanes perdieron contra el Inter de Milán (0-2).

Van Gaal, que fue técnico del Ajax de Amsterdam, el Barcelona y el AZ Alkmaar, no esconde sus ganas de entrenar en el futuro a la selección holandesa de fútbol tras un primer intento fallido entre 2000 y 2002.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete