El medio de comunicación E-consulta.com, dio a conocer que los accionistas de la compañía de autobuses Estrella Roja son parte de los nuevos dueños del club Puebla y que la franquicia será administrada por Televisión Azteca, quien además es poseedora de los derechos de televisión de la institución.

“Trascendió que el equipo será operado por directivos de Televisión Azteca en sociedad con empresarios locales entre los que figurarían algunos de los principales accionistas de Estrella Roja, integrantes de familia Cué y Escudero”, relata E-consulta.com en su edición digital.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer la noticia de la venta del club: “el señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la Temporada 18-19”.

Además, se reveló que el empresario poblano y expropietario del club, Ricardo Henaine, ganó una sentencia definitiva por la disputa del nombre, el logotipo y el mote del equipo, que hasta hoy ostentaba la familia López Chargoy, informó la agencia de noticias deportivas Pressport.