Las opciones de vehículos de trabajo dentro de la marca china crecen y se vuelven más atractivas. Este pick up contará con una planta de poder que utilizará diésel lo que significará una ventaja para quienes buscan una herramienta de trabajo.

Duro pero atractivo

Se trata del nuevo Frison T8 Diésel 4x4 que cuenta con una imagen más deportiva gracias a elementos exclusivos como las luces diurnas frontales, rines de 18”, estribos laterales, roll bar negro así como calcomanías con la leyenda Diésel 4x4. Tiene un largo de 5.3 metros, ancho de 1.9 y una altura de 1.8 metros.

Para resistir

El habitáculo está pensando y diseñado para soportar las tareas diarias por eso los asientos utilizan piel además de que sus ajustes son manuales. El volante es multifunción, los espejos laterales son eléctricos y calefactables mientras que el aire acondicionado también se controla manualmente. Entre las amenidades están sistema de audio, bluetooth para emparejar un teléfono inteligente, USB y toma de 12V.

Seguridad

Los sistemas lo convierten en un vehículo de trabajo con el nivel básico en este apartado. Tiene 2 bolsas de aire, frenos ABS, Distribución electrónica de frenado (EBD), Sistema de invalidación de frenos (BOS) y asistente trasero de estacionamiento.

Conveniente

El motor es 2 litros con el sistema de inyección Common Rail Turbo Injection (CTI), que desarrolla 139 hp y 236 lb-pie de par; está asociado a una caja manual de seis velocidades así como con sistema de tracción 4x4. Los interesados en este modelo pueden hacer el apartado en el sitio: www.jac.mx.

Ficha técnica:

  • Motor: 2, 4 cil, CTI
  • Potencia: 139 hp
  • Torque: 236 lb-pie
  • Transmisión: Man 6 vel
  • Tracción: 4x4
  • Precio: 549,000 pesos