El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito , vuelve esta noche al programa Platanito Show , confirmó el productor Guillermo del Bosque a Radio Fórmula.

El programa de la cadena Telehit fue cancelado hace algunos días por la polémica que desató un chiste del popular payaso sobre el incendio en la Guardería ABC en Sonora, donde murieron quemados 49 niños hace más de 2 años.

¿Saben de qué murió Michael Jackson?, de desesperación que porque le quemaron una guardería allá en Sonora

No se burlen, pobres chavitos al pastor, no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children .

La furia contra el comediante se desató de inmediato en las redes sociales, donde los usuarios exigieron la renuncia de "Platanito".

Ante las críticas, Sergio Verduzco tomó los micrófonos, se quitó la peluca y la nariz y ofreció una disculpa pública en donde dijo que nunca fue su intención lastimar a nadie.

"Ante la seriedad de estos acontecimientos, me quiero permitir quitarme mi nariz y mi peluca, para hablarles como el ser humano y no como el payaso. Estoy aquí para ofrecer la más amplia disculpa a nombre mío y de mi personaje 'Platanito Show'... Hoy quiero confesarles que no tuve la sensibilidad para escoger adecuadamente el tema para mi rutina", confesó.

"Por lo tanto quiero ofrecer la más amplia disculpa a las personas que han resultado lastimadas, especialmente a las familia, a los padres, a los adolecentes y los niños que siguen a 'Platanito Show'. Estoy aquí frente a todos ustedes; ya no puedo reparar el daño; lo único que puedo es hablarles desde el fondo de mi corazón y rogarles acepten esta disculpa", dijo.

De esta manera el programa, que regularmente se transmite los lunes a las 22:00 horas y se repite los sábados a las 23:00 horas, vuelve al mundo del entretenimiento.

Con información de radioformula.com

BVC