Buscar
Política

Lectura 1:00 min

SCT presenta denuncia por explosión en Xalostoc

La dependencia solicitó a la PGR llevar a cabo las diligencias necesarias, para que en su caso, se ejercite acción penal contra los responsables del accidente del martes pasado.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia de hechos por el siniestro ocurrido el 7 de mayo pasado en San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.

La SCT indicó que hasta el momento tiene el registro de 24 personas fallecidas, 29 lesionadas, 16 vehículos dañados y 45 viviendas afectadas, además de los daños en la autopista Pachuca-México donde sucedieron los hechos.

La dependencia solicitó a la PGR practicar todas las diligencias necesarias para la debida integración de la averiguación previa y en el momento procesal oportuno, de ser el caso, se ejercite la acción penal correspondiente.

Mediante un comunicado, detalló que la querella contra quien o quienes resulten responsables se fundamenta en lo dispuesto por los artículos 113, 116, 117, 118, 119 y demás relativos y aplicables del Código Federal de Procedimientos Penales.

klm

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas