Buscar
Estados

Lectura 1:00 min

Se incendian oficinas de CFE en Zapopan

El día de hoy autoridades informaron que se registró un siniestro en las oficinas de la comisión. Elementos de seguridad comunicaron que hasta el momento no se registra ninguna víctima.

Autoridades policiales de esta entidad informaron hoy que se reportó un incendio en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, sin que se registren víctimas.

Elementos estatales y municipales se dirigieron al cruce de Niños Héroes e Insurgentes, en la colonia Atemajac, de Zapopan, tras un reporte del personal de servicio establecido en las oficinas de la paraestatal.

En el lugar les informaron que momentos antes se había producido una descarga eléctrica seguida de un estruendo, con lo que inició un incendio en el área de cajas, por lo que salieron del lugar para salvaguardarse, y no resultó persona alguna lesionada.

Arribaron elementos de la unidad S-019 de Bomberos de Zapopan, quienes manifestaron que el incendio se debió a una falla eléctrica y se hicieron cargo del servicio.

RDS

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas