Lectura 2:00 min
Olvida las fallas de tu internet y opta por Totalplay, ¡la mejor opción!
* Ante los nuevos cambios se requieren nuevas necesidades sin interrupciones.
En un entorno en el que estar conectado a internet es parte esencial del día a día, no solo para mantenerse comunicado, sino también para el trabajo, la escuela e incluso para olvidarse de ello y disfrutar de servicios de streaming, el mantener una buena conexión sin interrupciones también se ha vuelto una necesidad.
Por lo anterior, encontrar un internet que se adecúe a lo que cada persona o familia puede necesitar resultaría un proceso complicado. No obstante, Totalplay se ha convertido en el servicio que cada hogar necesita gracias a su calidad, facilidad de instalación y los múltiples beneficios que ofrece a sus clientes.
Este servicio de internet se ha convertido en el N°1 gracias a que permite a usuarios de plataformas como Netflix tener la mejor conexión y velocidad para disfrutar de sus series y películas favoritas, esto según el último índice de velocidad ISP de la plataforma de streaming que lo posicionó como el mejor internet del país.
Con una conexión que alcanza hasta los 3.6 Mbps, lo que se traduce en un mejor rendimiento de la señal, sin pausas, ni fallas mientras disfrutas de tus contenidos, Totalplay es la empresa líder en velocidad en México por encima de su competencia, donde su puntuación se encuentra al nivel de países como Estados Unidos.
Actualmente también compite a nivel mundial con empresas como Comcast, Cox y Mediacom.
Hoy por hoy contratar sus servicios con hasta mil megas de velocidad que permiten hacer lo que amas sin interrupciones gracias a su fibra óptica es fácil y sencillo. Totalplay cuenta con un ideal para cada persona que se adecúa a sus gustos y necesidades con precios accesibles y que permiten combinarlo con tu plataforma de streaming favorita.
Los casi 4 millones de clientes satisfechos han brindado respaldo a Totalplay al utilizar sus servicios de telecomunicaciones, por lo que la empresa sigue trabajando y acumulando reconocimientos que lo avalan como el internet más estable de México.