Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

IEBS ofrece cursos gratuitos de marketing y negocios digitales durante emergencia del Covid-19

IEBS regala un mes de formación en Akademus, su plataforma de microlearning, formato educativo de pequeños contenidos, con temarios menos extensos que los master o postgrados, donde los usuarios pueden acceder a más de 1,500 cursos cortos y mastersclass.

Foto: Especial.

Con el objetivo de facilitar el aprendizaje de nuevas tecnologías y aprovechar el tiempo durante este periodo de cuarentena, la escuela de negocios online IEBS ofrece cursos gratuitos online en marketing, negocios digitales y eSports.

Esta es una iniciativa con la que esta escuela pretende apoyar a los profesionales en su estancia obligada en el hogar, ofreciendo formación gratuita a todos aquellos que deseen mejorar o ampliar sus conocimientos sin necesidad de salir de sus hogares.

IEBS regala un mes de formación en Akademus, su plataforma de microlearning, formato educativo de pequeños contenidos, con temarios menos extensos que los master o postgrados, donde los usuarios pueden acceder a más de 1,500 cursos cortos y mastersclass.

Además, IEBS ofrecerá los más de 80 cursos de un mes de duración de Big Data, Scrum, GTD, Marketing digital y tecnología en su plataforma Citius Smart School.

Y también ofrece la oportunidad de formarse en Quantum School, una Bootcamp School en el que no paga nada hasta que no consigas un trabajo en una de las profesiones más demandadas.

Por otro lado, ahora que los empleados teletrabajan, IEBS también ha lanzado de manera gratuita el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados. Un curso que pretende ayudar a todas las empresas y profesionales que ahora están desde casa por primera vez.

IEBS cada día ofrece dos programas gratuitos de webinars diarios, por un lado Startup Home School y por otro Gestión de Riesgos en Tiempos de Crisis.

 

Óscar Fuente, director de IEBS, explicó que “en estos momentos en los que por responsabilidad debemos permanecer en casa y, siendo conocedores que después de que todo pase debemos estar más capacitados que nunca para salir adelante, ponemos a disposición de todos los interesados nuestros cursos de manera gratuita para que podamos salir de esta crisis más formados de lo que entramos en ella”.

 

La escuela también ha lanzado nuevas becas del 50% a colectivos especiales como las becas en femenino, becas para jóvenes, becas para desempleados, becas para emprendedores y emprendedoras, becas para zonas rurales y becas para rentas bajas, así como una Bonificación Mínima para todos del 35 por ciento.

Con estas medidas la escuela espera aportar su granito de arena para hacer la espera más llevadera y apoyar las iniciativas de formación que ayudarán a los profesionales a salir reforzados de esta compleja situación.

 

Con información de Nicolás Lucas.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas