Lectura 1:00 min
Nobel a Vargas Llosa, premio a su creatividad: Fuentes
El escritor mexicano, uno de los nombres que suena con frecuencia para el premio Nobel de Literatura, dijo que la concesión del galardón a su colega peruano, Mario Vargas Llosa, es una recompensa a su gran creatividad.
El escritor mexicano Carlos Fuentes, uno de los nombres que suena con frecuencia para el premio Nobel de literatura, dijo este jueves que la concesión del galardón a su colega peruano Mario Vargas Llosa es una recompensa a su gran creatividad.
Se trata de una recompensa a la enorme creatividad de toda su obra, todos sus libros forman una sola obra con distintas aristas , dijo en Nueva York.
Me da una gran alegría, es un gran escritor de nuestra lengua y un escritor universal , agregó Fuentes.
Al preguntarle si creía que la elección del peruano le restaba posibilidades de obtener el premio algún día, Fuentes respondió: no, esto no tiene nada que ver conmigo, es un premio a la obra de Vargas Llosa y me alegro mucho .
:: Reacciones: Espero sobrevivir al Nobel : Vargas Llosa