Tres sitios de noticias generales (UnoTV, SDP Noticias y Aristegui Noticias), uno de deportes (Medio Tiempo) y otro dedicado a las recetas de cocina (Kiwilimón) ocuparon las primeras cinco posiciones del Ranking de Medios Nativos Digitales de El Economista y Comscore en febrero de 2021. SDP Noticias, que ha perdido casi la mitad de su audiencia multiplataforma en los recientes 12 meses, se sostiene en la segunda posición, compitiendo muy de cerca contra el deportivo Medio Tiempo. La audiencia de Kiwilimón, en cambio, ha crecido 48%.

El top 10 del Ranking de Medios Nativos Digitales en febrero 2021, medido por visitantes únicos multiplataforma, quedó establecido de la siguiente manera:

1. UnoTV: 20.454 millones (+0% mensual)

2. SDP Noticias: 6.696 millones (-12% mensual)

3. MedioTiempo: 6.603 millones (-11% mensual)

4. Aristegui Noticias: 4.168 millones (+8% mensual)

5. Kiwilimón: 3.557 millones (-7% mensual)

6. Show.news: 3.445 millones (+65% mensual)

7. Animal Político: 3.339 millones (-30% mensual)

8. Cocina Delirante: 3.260 millones (+1% mensual)

9. Salud180: 2.752 millones (-24% mensual)

10. SoyFutbol: 2.712 millones (+2% mensual)

El Ranking de Medios Nativos Digitales realizado mes a mes por El Economista y Comscore desde 2015 analiza el volumen de usuarios de medios nativos digitales en México que producen y distribuyen contenido, sin importar categoría (noticias, entretenimiento, deportes, humor). Sólo se toman en cuenta sitios cuyos principales canales de distribución y de negocio nacieron en formatos digitales, aunque después desarrollaran emprendimientos de medios tradicionales, como impresos, radio o televisión. Se analiza el volumen de usuarios únicos en tres plataformas: smartphones, tabletas y desktops.