MercadoLibre, la principal compañía de comercio electrónico de Latinoamérica, anunció una alianza con Televisa para que la televisora aproveche su plataforma de pagos, y que los suscriptores de VEO puedan pagar con MercadoPago sus suscripciones mensuales en línea.

Con esta alianza, cualquiera de los 46 millones de internautas que hay en México podrá realizar un pago en línea con MercadoPago y disfrutar los contenidos audiovisuales de Televisa sin tener que estar frente a una televisión.

Los internautas podrán disfrutar el servicio de VEO en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando cuenten con acceso a Internet.

La tecnología de MercadoPago es fácilmente adaptable a las necesidades de una empresa como Televisa, lo que significa que todos los pagos se procesan directamente en el portal de VEO y sin necesidad que el usuario tenga una cuenta en MercadoPago. Esto lo hace más sencillo tanto para el proveedor del servicio como para quien lo adquiere.

MercadoPago mantiene confidencial y protegida la información financiera de todas las transacciones que se realizan dentro de su plataforma, lo que brinda seguridad y confianza a todos los usuarios.

La tecnología de MercadoPago fue desarrollada para brindar una alternativa segura de pago a los usuarios que realizan pagos a través del portal de MercadoLibre. En América Latina más de 90 millones de usuarios ya utilizan MercadoPago.

ERP/ APR