Como parte de una inversión de 140 millones de dólares en tecnología, la aerolínea Delta Air Lines anunció su aplicación Fly Delta con la que los usuarios tendrán la posibilidad de ver el terreno bajo el avión de una forma única que incluye mapas, redes sociales y contenido de internet.

En un comunicado, la firma detalló que dicha aplicación creada para iPad también incluye herramientas para planificar el viaje, reservar pasajes, guías de destinos, check-in de vuelos, un mapa interactivo del itinerario y la funcionalidad "What´s Next" para ayudar a los clientes a guiarse en el siguiente punto a visitar.

"Nuestro objetivo es simplificar la experiencia digital a través de las plataformas que los clientes ya prefieren usar, para hacer su interacción con Delta tan intuitiva y simple como sea posible", dijo el vicepresidente ejecutivo de Planeación de Red, Gestión de Ingresos y Marketing, Glen Hauenstein.

Mencionó que en las próximas actualizaciones de su página Delta.com se encontrarán mejoras adicionales que incluirán alertas, mejoras en los resultados de búsqueda de vuelos, pantallas de información mejoradas, por mencionar algunas.

La nueva aplicación Fly Delta fue rediseñada para iPhone, con lo que se podrán reservar pasajes y otras funcionalidades, incluyendo la integración con Passbook, acceso a los pases de abordaje, cambios de asientos, seguimiento de la lista de mejora de clase, recepción de alertas de información sobre actualizaciones del viaje, detalles del aeropuerto y los aviones y configuración de recordatorios de estacionamiento.

"Los clientes pueden confiar en que Delta les ofrezca herramientas innovadoras a través de su experiencia de viaje para tener el control y la información necesaria, cuando lo requieran", dijo Hauenstein.

MFH