Scotiabank México reportó que otros dos de sus colaboradores resultaron positivos a las pruebas de Covid-19.

Uno de ellos, puntualizó, fue en una sucursal de la Condesa y otro en una del Pedregal, ambos en la Ciudad de México. Hace unos días informó de otro caso en su oficina ubicada en la Central de Abasto de la capital del país.

“Atendiendo al compromiso del banco con empleados, clientes y comunidades en las que opera, Scotiabank informó que colaboradores de las sucursales Condesa y Pedregal en la Ciudad de México, fueron diagnosticados con Covid-19 y se encuentran estables bajo supervisión médica ambulatoria”, precisó el banco.

Scotiabank detalló que, de acuerdo con los protocolos, ambas sedes permanecerán cerradas mientras se realizan los respectivos procesos de limpieza profunda y desinfección.

Añadió que el personal ha iniciado un aislamiento preventivo de 14 días y los equipos de relevo de las dos sucursales podrán ofrecer servicio al público a partir del lunes 11 de mayo.

El banco recomendó que aquellas personas que hayan asistido a dichas sucursales del viernes 24 de abril a la fecha, tomen las medidas pertinentes.

Asimismo señaló que para reducir el riesgo de contagio, en días recientes reforzó las medidas de higiene con la instalación de acrílicos para protección de ejecutivos y usuarios, que se suman a las tomadas desde finales de marzo que incluyen procesos exhaustivos de limpieza de los centros laborales, así como nuevos protocolos de atención que privilegian a grupos vulnerables cumpliendo con recomendaciones como la sana distancia.

 

rrg