El español Banco Sabadell ha formado una alianza con la firma EVO Payments International, con la que ofrecerá a sus clientes mejores productos y servicios.

Sabadell destacó que esta alianza estratégica inicialmente está contemplada a siete años, y en este tiempo comercializará, por medio de su red de centros empresariales en México y sus oficinas de banca corporativa, las soluciones de pago de EVO.

Dicha asociación permitirá al banco incrementar su oferta comercial en un momento de importante crecimiento para el banco en México, donde acaba de cumplir un año de operación como tal y recién lanzó su banca personal.

La entidad mencionó que, adicionalmente, la alianza permitirá a los clientes acceder a una oferta de valor que combina los productos de última generación en aceptación de pagos provistos por EVO Payments, y los servicios bancarios de Sabadell.

Marco Soto, director ejecutivo de Banca de Empresas en Banco Sabadell, comentó que la asociación con EVO Payments International refleja el compromiso de la institución de ampliar la oferta de productos financieros y de soluciones a sus clientes.

“La relación permite al banco enfocar su tiempo y recursos en productos bancarios clave, al mismo tiempo que satisface las nuevas necesidades de nuestros clientes en un entorno de transformación constante”, expuso.

Por su parte, Gabriel Mejía, gerente general de EVO México, declaró: “Agradecemos a Banco Sabadell por confiar a EVO la oportunidad de asociarse con el Banco. Creemos que el paquete de productos y servicios de valor agregado de EVO mejorará significativamente la experiencia de los clientes existentes de Sabadell y dará al banco un crecimiento adicional en el mercado mexicano”.

eduardo.juarez@eleconomista.mx