Política

Lectura 1:00 min

Tres marchas y dos eventos complicarán calles del DF

Avatar de Notimex

Por Notimex

Tres manifestaciones a lo largo del día en las delegaciones Azcapotzalco y Cuauhtémoc y dos eventos musicales en el Auditorio Nacional y en la Arena ciudad de México por la noche causarán afectaciones a vialidades del Distrito Federal, alertó la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tres manifestaciones a lo largo del día y por la noche dos eventos musicales podrían causar afectaciones a la vialidad.

La dependencia indicó que a las 08:00 horas se registrará una concentración en avenida Tezozómoc en su esquina con avenida Aquiles Serdán, colonia La Preciosa, delegación Azcapotzalco.

Por medio de su cuenta de Twitter

informó que a las 11:00 horas un grupo de manifestantes se ubicarán en la esquina de las calles Donceles y Allende, colonia Centro Histórico, dentro de la demarcación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 16:00 horas se registrará una manifestación en Circuito Plaza de la Constitución en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF avisó que a las 20:30 horas se llevarán a cabo dos eventos musicales, el primero en el Auditorio Nacional ubicado en Paseo de la Reforma; y el otro en la Arena ciudad de México, que se encuentra en avenida de las Granjas; dichos eventos podrían causar tránsito lento, por lo que recomienda tomar precauciones.

erp

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.