La empresa de relojes de lujo Peyrelongue Chronos expresó en Twitter su opinión sobre la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

En un tuit, los responsables de los medios sociales de la joyería publicaron: "Eso les pasa por feas y no conseguirse un esposo que sí les pueda pagar una clínica particular. #Cuajimalpa".

La empresa de relojes cuenta con sucursales en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, como Mazaryk y en Sak's Fifth Av. en el Centro Comercial Santa Fe.

La mañana de este jueves, una pipa de la compañía Gas Express Nieto explotó en las instalaciones de un hospital público en el surponiente de la Ciudad de México. De acuerdo con el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, sólo se reportaron dos muertos y 67 heridos, según un parte noticioso de alrededor de las 17:00.

Explosión en Hospital Materno - Infantil del Contadero, en Cuajimalpa

La publicación de Peyrelongue Chronos se hizo poco después de las 11 de la mañana, l uego de la primera rueda de prensa de Mancera.

La joyería se disculpó en su página oficial de Facebook y argumentó que la seguridad de su cuenta de Twitter había sido violada.

Manejo de redes sociales: Peyrelongue Chronos

Otras cuentas oficiales que han hecho declaraciones poco sensibles en momentos de crisis en los últimos meses han sido @CrunchMX y @50FriendsMx . Ambas compañías publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter contenido que hacia referencia al caso Ayotzinapa.

Manejo de redes sociales: 50 Friends Reforma

En ambos casos, las marcas pidieron una disculpa pública, borraron las publicaciones contorversiales y responsabilizaron a terceros.

Manejo de redes sociales: Crunch

Actualización 29/01/2015 a las 18:50, agrega respuesta de la joyería en Facebook

rarl