El procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, inauguró la Jornada de Servicios Médicos y Prestaciones, que la dependencia a su cargo organiza con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Dicho acto contribuirá en el mejoramiento de las condiciones de salud de los funcionarios públicos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), destacó.

Durante la inauguración, en el edificio de la Jefatura General de la Policía de Investigación, Rodríguez Almeida señaló que esto es parte de los objetivos de la PGJDF para mejorar la vida de sus servidores públicos.

En su oportunidad, la delegada Regional Norte del ISSSTE, Sandra Ortega Rivas, destacó en que este esfuerzo conjunto tiene como fin acercar los servicios médicos y de prestaciones del instituto a la dependencia local.

Durante la Jornada de Servicios Médicos y Prestaciones habrá diversos módulos que prestan servicios de planificación familiar, salud bucal, vacunas, laboratorio, afiliación y vigencia, colposcopía y papanicolau, exploración de mama y agudeza visual, entre otros.

El evento, que se efectúa cada año, permanecerá desde este lunes y hasta el viernes, y cuenta también con espacios en el Instituto de Formación Profesional y el edificio de la PGJDF en avenida Coyoacán.

MIF