Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Calderón inaugurará puente Bicentenario en Q. Roo

El Presidente participará en diferentes actos como la entrega de arenales en Cancún e inaugurará el cambio de imagen del balneario de Isla Mujeres.

main image

El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará una gira de trabajo en Quintana Roo, donde encabezará la entrega de la obra de recuperación de arenales en el Litoral de Benito Juárez (Cancún) y Solidaridad.

Además el mandatario inaugurará, también en Cancún, el Puente Bicentenario, acompañado por el gobernador de la entidad, Félix Arturo González Canto.

Luego se trasladará al municipio de Isla Mujeres para encabezar la inauguración del cambio de imagen del centro de ese balneario, en un acto donde estará además el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres.

También en Isla Mujeres, Calderón Hinojosa asistirá a una comida privada con empresarios, con la cual dará por terminada esta gira de trabajo para volver a la Ciudad de México al filo de las 18:45 horas.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete