Mercados

Lectura 1:00 min

Crecimiento de ventas de Carrefour aceleran gracias a Europa y Brasil en 4T

Avatar de Reuters

Por Reuters

La cadena minorista más grande de Europa informó que las ventas del cuarto trimestre ascendieron a 22,620 millones de euros, por encima del pronóstico promedio de 22,470 millones de euros.

El crecimiento de las ventas de Carrefour, la segunda cadena minorista más grande del mundo, se aceleró en el cuarto trimestre, lo que refleja un mejor desempeño en sus mercados clave de Francia, España y Brasil, que generan más del 70% de los ingresos del grupo.

Las condiciones comerciales se mantuvieron débiles en China, sin embargo, en medio de una desaceleración del consumo, informó la compañía en un comunicado este viernes.

Carrefour comunicó que su ganancia operativa recurrente en el 2014

(2,770 millones de dólares).

La cadena minorista más grande de Europa informó que las ventas del cuarto trimestre ascendieron a 22,620 millones de euros, por encima del pronóstico promedio de 22,470 millones de euros en un sondeo de Reuters entre analistas.

Excluyendo combustible, divisas y efectos de calendario,

, una aceleración del crecimiento de 2.8% en el tercer trimestre.

erp

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.