Gran parte de lo que los observadores saben está equivocado, así que disiparé 10 ideas falsas que tienen sobre los republicanos, lo cual debería ser útil.

1. El Partido Republicano ha sido tomado por el Tea Party. En el 2012, los republicanos eligieron al candidato menos conservador. Si acaso, el Tea Party ha sido absorbido por el Partido Republicano y ha aceptado dirección por parte de los líderes de éste.

2. El Partido Republicano está obsesionado con los temas sociales. Mitt Romney apenas y habla de temas sociales. Son los demócratas quienes se lo han imputado a Todd Akin y han enfatizado el aborto a su conveniencia.

3. El Partido Republicano no cree en la comunidad. Al presidente Obama le gusta decir que los republicanos quieren que todos anden por su cuenta . De hecho, los conservadores, como Romney lo expresó este año, creen que las familias, comunidades, iglesias y otras instituciones civiles son los bloques fundamentales de la sociedad.

4. El Partido Republicano quiere deshacer el Nuevo Trato. Nunca ha quedado claro qué tan devotos son los republicanos de la principal corriente a la Seguridad Social y al Medicare. El presupuesto de Paul Ryan en realidad no reduce el gasto, sino que reduce la velocidad de crecimiento.

5. Los republicanos tienen un problema con el voto de las mujeres a causa del aborto. La discusión pro vida y del derecho al aborto no está basada en el género. Es más, a los republicanos les va bastante bien con las mujeres casadas. Es entre las mujeres solteras donde los republicanos tienen problemas.

6. El Partido Republicano quiere perjudicar a los pobres. Los liberales tienden a equiparar la cantidad que el gobierno federal gasta en los pobres con la preocupación por los pobres. Los conservadores piensan exactamente lo contrario y apuntan a una reforma del bienestar como el mayor programa social que les permita a las personas pasar del subsidio de desempleo a la auto-suficiencia.

7. Los republicanos están en contra de la regulación. Los presidentes republicanos y el Congreso controlado por los republicanos no se ha movido para acabar con la SEC, FDIC, FDA, EPA y otros organismos reguladores en los últimos años. A lo que se oponen es a una

regulación onerosa y/o irracional.

8. La agenda completa del Partido Republicano se trata de recortes de impuestos. Obama afirma que es mucha, pero los republicanos tienen otras ideas, como el desarrollo energético nacional.

9. El Partido Republicano se ha quedado atascado en el pasado. Los republicanos son los que atacan a la situación actual de la educación, recomendando innovaciones en Medicare y otros programas de ayuda social.

10. El Partido Republicano no reducirá el presupuesto de Defensa. Prácticamente todos los líderes republicanos de seguridad han expresado su voluntad de buscar reformas para ahorrar y hacer frente a los grandes impulsores de los gastos en Defensa del país.