Grupo Televisa, a través de su filial de tv de paga Izzi, lanzó al mercado Afizzionados, un canal con contenido 100% dedicado a deportes.

Afizzionados estará disponible, en exclusiva para los suscriptores de Izzi, a partir de julio próximo, en las más de 90 ciudades en las que tiene presencia.

Dicho canal transmitirá todos los partidos en los que el primer equipo de los Tigres de la UANL juegue como local, así como contenidos exclusivos de la Liga MX y lo relacionado al deporte nacional e internacional.

Los usuarios también podrán tener acceso al nuevo canal desde su celular o Tablet, a través de Izzi Go.

Salvi Folch, director General Ejecutivo de Izzi dijo: “Estamos comprometidos a hacer del canal Afizzionados un referente en el mercado mexicano”.

En mayo pasado, Televisa Digital lanzó el nuevo sitio web de “Las Estrellas”, con mejoras tecnológicas que optimizan el consumo de video y la navegación a través de dispositivos móviles.

Grupo Televisa detalló que, el nuevo sitio www.lasestrellas.tv está construido con la misma tecnología de Facebook e Instagram, por lo que ofrece una navegación más ágil e intuitiva, mejorando su funcionamiento en más de 135%, que se ve reflejado en la carga de páginas y reproducción de video de forma más veloz.

erp