Señor Frog’s es uno de los restaurantes más populares y reconocidos en el mundo, tanto por su comida como por su ambiente inigualable. El concepto estrella de Grupo Anderson’s, actualmente cuenta con presencia en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Bahamas.

Señor Frog’s es un restaurante-bar de comida Tex-Mex, el crecimiento continuo de la marca se debe a su concepto único en el que cualquier persona, sin importar la edad, disfrutará del entretenimiento que sólo un lugar como Señor Frog’s puede brindar.

En entrevista con El Economista, el director de marketing de Grupo Anderson’s, Carlos Castro, comentó que pese a la contingencia actual a partir de 2020 se comenzará con la venta de franquicias de Señor Frog’s en Estados Unidos. Castro comentó que actualmente existen sucursales de la marca este país, en Miami, Orlando, Las Vegas y Myrtle Beach pero estas son propiedad de Grupo Anderson’s.

Según Castro “Adquirir una franquicia Señor Frog’s es una inversión respaldada por toda la experiencia e historia de Grupo Anderson’s además de ser una marca con gran alcance mundial”.

Castro finalizó que tanto él, como algunos miembros del equipo directivo de Grupo Anderson’s, incluyendo su CEO David Krouham estarán presentes en la MULTI UNIT FRANCHISING CONFERENCE de 2020 en Las Vegas presentando a inversionistas de todo el mundo el porqué Señor Frog’s es una de las oportunidades de negocio y franquicias más exitosas disponibles.

Acerca de Grupo Anderson’s

Con más de 50 años en el mercado, Grupo Anderson’s se ha posicionado como líder en la industria restaurantera mexicana con 11 exitosas marcas y un ambicioso plan de expansión para los siguientes años.