La aplicación movil (app) Cornershop a partir de este mes te podrá llevar además del super, todo aquello de la papelería que dejaste a la última hora. 

Mediante un comunicado informaron que la alianza se observará a partir de este mes -abril- que OfficeMax ya se encontrará a un clic en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León y Puebla.

De acuerdo con la última edición del Estudio de Comercio Electrónico en México, presentado por Asociación de Internet.Mx y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante 2017 el 17% de los usuarios por Internet realizó una compra en la categoría de Suministros de Oficina, registrando un gasto trimestral promedio de 1,001 pesos.

"Con esta alianza Cornershop.mx busca diversificar la oferta de productos que nuestros usuarios pueden encontrar en la app. Buscamos responder a las necesidades actuales de los consumidores digitales e ir más allá de ofrecer el súper a domicilio y otorgar un valor agregado al momento de realizar sus compras digitales para eficientar su día a día”, dijo Paola Aguilar, Chief Commercial Officer de cornershop.mx.

A través de de Cornershop, OfficeMax pone a disposición de los usuarios de la app un amplio catálogo con cerca de 3,000 productos, incluyendo categorías de accesorios de cómputo, artículos importados, artículos escolares y de papelería, oficina e impresión. 

Refirieron que Cornershop ofrecerá a los usuarios los mismos precios que encuentran en la página web: www.officemax.com.mx

empresas@eleconomista.mx