Empresas

Lectura 1:00 min

Nestlé invierte 300 mdp en oficinas en DF

Avatar de Notimex

Por Notimex

La compañía de alimentos inauguró sus nuevas oficinas corporativas sustentables, las cuales albergarán albergará a 10% de su fuerza laboral.

La compañía de alimentos Nestlé inauguró sus nuevas oficinas corporativas sustentables, ubicadas en el Distrito Federal, en las cuales invirtió 300 millones de pesos y donde albergará a 10% de su fuerza laboral.

El presidente del consejo de administración de grupo Nestlé abundó que cada uno de los 10 pisos que ocupará la compañía se construyó para que el personal se desarrolle desde un punto de vista organizacional, y que tenga acceso a áreas de esparcimiento .

Mientras que el vicepresidente de comunicación y asuntos corporativos de la empresa, Mario Vera, detalló que con ello la firma pretende hacer un mejor uso de la energía, tener un cambio cultural en la fuerza laboral y que se lleve a cabo la actividad física dentro de las instalaciones.

En tanto que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera comentó que este nuevo proyecto de Nestlé muestra la confianza de la compañía en la ciudad.

Mencionó que tan sólo en el primer trimestre del año y la proyección para el segundo es que dicha entidad registre

, lo que ayudará a realizar la expansión inteligente y de servicios de la ciudad.

Mario Vera recordó que Nestlé definió hace tres años este proyecto, tras el crecimiento que registró la empresa tanto en adquisiciones como en ventas.

Por último, la presidenta del consejo de Abilia Inteligencia Inmobiliaria, María Asunción Aramburuzabala, empresa que construyó el edificio, dijo que dicha instalación es un ejemplo de tecnología de sustentabilidad y del cuidado al medio ambiente.

mac

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.