General Motors de México (GMM) destacó su apuesta por el segmento Premium en el país, ya que estima un mayor crecimiento de la economía mexicana.

El director de Relaciones Públicas y de Gobierno de la armadora en el país, Mauricio Kuri Curiel, dijo que el segmento ha venido creciendo dos dígitos desde hace varios años y hay que seguirlo construyendo, porque la gente aspira a tener un vehículo mejor y entonces creemos que viene mayor estabilidad económica y hay un buen crecimiento .

Anunció a Notimex que este año tienen lanzamientos importantes en canales de distribución con un portafolio limitado, como el Buick con sólo dos productos, por lo que para el último bimestre del año tendrá dos modelos más.

En Cadillac, GMM trae el ATS, un vehículo que asegura es mucho más competitivo y que no ofrece ningún otro en Premium, y que nos colocará muy fuerte en el segmento .

En fin, tenemos una serie de mejoras con vehículos muy competitivos y de info-entretenimiento, funciones de voz, GPS y toda una revolución tecnológica , argumentó el directivo.

Refirió en este sentido que luego del éxito de la marca en la penetración de subcompactos en el mercado mexicano, "es importante que si tenemos un segmento en crecimiento tengamos buena participación".

En GMM estamos muy contentos con la respuesta del consumidor en compactos y subcompactos, con el Spark, el Aveo que es el carro más vendido en México por nueve meses consecutivos, y el Cruze

Reiteró que hay confianza en el desarrollo de la economía mexicana en los próximos años con crecimiento moderado.

MFH