Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

América Móvil adquiere 100% de DLA

La empresa de Carlos Slim informó a la BMV que adquirió su totalidad la empresa propiedad de Claxson Interactive, como parte de su estrategia de abarcar el mercado de contenidos de entretenimiento en México y AL.

La firma de telecomunicaciones América Móvil (BMV:AMX) anunció la adquisición del ciento por ciento de las acciones representativas del capital social de la empresa de desarrollo y soluciones digitales DLA.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía precisó que la adquisición se realizó como parte de un acuerdo suscrito con Claxson Interactive Group, proveedora y distribuidora de contenidos de entretenimiento.

En opinión de analistas, con esta transacción América Móvil busca acaparar el rentable mercado de contenidos de entretenimiento en México y América Latina.

Además, beneficiará principalmente al mercado de Brasil, Colombia y Argentina, donde la telefónica ofrece servicios Tripe Play, lo que representa un paso más para la incursión al Cuádruple Play.

APR

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete