Lectura 1:00 min
Cursos | Capacitación | Taller de Diseño de Experimentos
Taller de Diseño de Experimentos Dirigido a: Personal de las áreas de Calidad, Manufactura, Ingeniería y Producción que desean desarrollar pruebas para definir las configuraciones de equipo, materiales y personal óptimas para reducir costos y asegurar la calidad de sus productos Contenidos: Definiciones básicas de diseño de experimentos Fases de un experimento y aspectos clave
Taller de Diseño de Experimentos
Dirigido a:
Personal de las áreas de Calidad, Manufactura, Ingeniería y Producción que desean desarrollar pruebas para definir las configuraciones de equipo, materiales y personal óptimas para reducir costos y asegurar la calidad de sus productos
Contenidos:
Definiciones básicas de diseño de experimentos
Fases de un experimento y aspectos clave
Correlación entre variables de proceso y aplicaciones prácticas
Análisis de variancia (ANOVA) de una vía y dos vías y aplicaciones prácticas
Diseños factoriales y elementos clave de diseño de experimentos
Diseños 2K completos y fraccionados, modelos ortogonales de Taguchi y modelos completos
Diseño de experimentos específicos para aplicación en su organización
Sesión Práctica: Ejecución de diseños y análisis de experimentos en base al software Minitab 15 (demo)
Duración:
16 horas
Precio Taller Exclusivo:
$ 21,980.00 + IVA por grupo
Precio Taller Abierto:
$ 5,000.00 + IVA por persona
Fechas:
Vea nuestro calendario de eventos en http://www.hits.com.mx
Contacto:
ventas@hits.com.mx
http://www.hits.com.mx