Empieza la recta final de la creación de la marca Colombia, que se inició a finales del 2011. Es la evolución de la estrategia Colombia es Pasión, que se enfocará en un nuevo momento económico. La estrategia se mostrará por primera vez el 7 de septiembre.

La marca será Colombia y el dominio, www.colombia.co, lo que demuestra la apuesta digital y a un mundo donde Internet es la herramienta que traspasa fronteras.

Para Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, es un símbolo muy adaptable por ser el dominio de Colombia en Internet . Logra representar al turismo, la industria y los aspectos importantes, dijo.

Paula Cortés, presidenta de Anato, aseguró que reducir el nombre Colombia a Co es de más fácil y mayor recordación , por lo que las agencias están a la espera del lanzamiento para iniciar el proceso de difusión y promoción.

Eduardo Santoyo, gerente general de la compañía CO Internet, afirmó que es muy bueno que los conceptos estén asociados a .co, sobre todo, porque es una representación muy importante como apuesta internacional.

Contenido de la Red Iberoamericana de Prensa Económica