Cancún, Q.Roo.-Fernando Corona, presidente de Toluca, aseguró que no tiene problema para dejar ir a José Manuel de la Torre, en caso que sea el elegido para la dirección técnica de la selección mexicana.

Mucho se ha mencionado que el "Chepo" es el candidato natural para tomar las riendas del "Tri" luego de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, ya que será complicado que Javier Aguirre se mantenga al frente.

"Me dolería mucho, pero como afiliado que soy a la Federación (Mexicana de Futbol) tengo que apoyarla y si la Federación lo pide pues está a la disposición, pero es la única opción para el "Chepo" porque no se iría a ningún club del futbol mexicano", apuntó Corona.

Consideró que sería egoísta de su parte no darle la oportunidad de dirigir al conjunto nacional, ya que se trata de una vitrina muy importante para cualquier estratega.

"Hay que darle tiempo al tiempo, la selección es un gafete muy importante para cualquier técnico", estableció.

El dirigente, sin embargo, no quiere adelantarse a los hechos, ya que su único deseo es "que le vaya bien a México porque nos va bien a todos".

"Lo que quiero es apoyar al técnico que está en la selección y que nos vaya bien y ya después del Mundial platicaremos", concluyó.

BVC