Lectura 1:00 min
Ronaldinho acepta jugar por Flamengo
El astro brasileño sólo espera el acuerdo del Milán para ser liberado y cerrar el acuerdo con el club más popular de Brasil, según una versión difundida por la prensa.

Rio de Janeiro.-Ronaldinho ha aceptado jugar por Flamengo y sólo espera el acuerdo del Milan para cerrar el acuerdo con el club más popular de Brasil, según una versión de prensa dada a conocer.
El sitio noticioso GloboEsporte.com informó que Ronaldinho aceptó de palabra una oferta de Flamengo, seis veces campeón brasileño, y ya está en conversaciones con Milán para obtener su liberación.
La presidenta de Flamengo, Patricia Amorim, dijo que ha conversado con Ronaldinho en días recientes, pero no dio detalles.
Ronaldinho, dos veces declarado jugador del año por la FIFA, tiene todavía un año de contrato pendiente con el club italiano.
BVC