Bajo la mirada del ahora sustituto Tony Romo, Dak Prescott volvió a dar resultado con los Cowboys.

El quarterback novato lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a Dez Bryant, y los Cowboys de Dallas doblegaron el domingo 27-17 a los Ravens de Baltimore, con lo que impusieron un récord de la franquicia al hilar nueve triunfos consecutivos en una misma temporada.

Por primera vez en esta campaña, Romo estuvo uniformado, pero fue un mero espectador del trabajo de Prescott, quien tuvo algunas dificultades en el comienzo del partido.

Frente a la mejor defensiva de la NFL, los Cowboys (9-1) debieron despejar, en sus primeras cuatro series, algo que no les había ocurrido en la campaña. Pero en sus dos primeros ataques de la segunda mitad, avanzaron 92 y 88 yardas para romper un empate de 10-10.

Esas dos series culminaron con pases de touchdown a Bryant, quien realizó seis recepciones para 80 yardas. Bryant no lograba dos touchdowns en un mismo partido desde 2014.

Como lo dije antes, este chico es asombroso , comentó Bryant en referencia a Prescott. Vamos a seguir a este chico. La forma en que se adapta y resuelve la tarea habla mucho de él .

Romo, quien se fracturó un hueso de la espalda en un partido de pretemporada, estuvo en activo por primera ocasión desde finales de noviembre del año pasado. Por primera vez en 10 años, quedó relegado a funciones de sustituto.

El mariscal de campo de 36 años nunca se quitó su gorra de beisbol, aunque observó con interés en el primer cuarto cuando el personal médico rodeó al novato Prescott, quien sufrió un golpe tardío de C.J. Mosley luego de lanzar su primer pase de anotación a Cole Beasley.

Pero Prescott terminó completando 27 de 36 pases, para 301 yardas contra los Ravens (5-5), que perdieron ante Dallas por primera vez en cinco duelos en la historia de la franquicia.

Quinto triunfo en fila de Giants

Eli Manning puso adelante a los Giants con un pase de 15 yardas para touchdown al novato Sterling Shepard en el tercer cuarto y Nueva York remontó para hilvanar su quinta victoria seguida el domingo al vencer 22-16 a los Bears de Chicago.

Manning conectó 21 de 36 pases para 227 yardas y sumó otro touchdown de tercer periodo a Will Tye, Rashad Jennings anotó con un acarreo de dos yardas y Robbie Gould acertó un gol de campo de 46 yardas en un día en que falló dos puntos extras. Otros resultados: Saints 20-23 Panthers, Steleers 24-9 Browns, Jaguars 19-26 Lions, Titans 17-24 Colts, Bills 16-12 Bengals, Buccaners 19-17 Chiefs, Bears 16-22 Giants, Cardinals 24-30 Vikings, Dolphins 14-10 Rams, Patriots 30-17 49ers, Eagles 15-26 Seahawks.