Hyundai Motor anunció una asociación por varios años con el Club de Futbol Chelsea, de Inglaterra, para ser su patrocinador global de autos, por lo que el logo de la marca estará presente en la manga izquierda de las nuevas camisetas de los “Blues” durante los torneos locales hasta el año 2022.

En comunicado, la marca automotriz coreana señaló que el acuerdo con el Chelsea representa la primera ocasión en la que la marca tiene participación en el futbol inglés.

Con el patrocinio, Hyundai no solo se tiene presencia en los uniformes de los jugadores, sino dentro del exhibidor del Club, en las vallas publicitarias LED del campo y en varios contenidos oficiales en medios y plataformas digitales.

El anuncio vino junto a la presentación de un video que realiza Hyundai con las estrellas del Chelsea, Olivier Giroud, David Luiz y Tiémoué Bakayoko y el video muestra a los jugadores “Blues” asistiendo a una sesión fotográfica diferente a cualquiera que hayan experimentado antes.

 

Hyundai trabajará en conjunto con el Chelsea para realizar iniciativas y beneficios para el Club, donde propondrán una mayor movilidad y harán que el futbol sea más accesible para los fanáticos.

El nuevo uniforme se verá por primera vez el 23 de julio, cuando Chelsea tenga un partido amistoso en Australia contra Perth Glory, juego de preparación para la temporada 2018-2019.

Hyundai es patrocinador de la FIFA desde 1999, estuvo con la UEFA por 18 años hasta 2017 y sigue involucrado con clubes nacionales como el Olympique de Lyon en Francia, entre otros clubes.