El Real Madrid anunció en su página de Internet la renovación del contrato del defensa español Raúl Albiol, que queda vinculado al club por cinco años más.

"El Real Madrid y Raúl Albiol han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-17", señaló el club.

Albiol, de 26 años, llegó al equipo blanco en el 2009 procedente del Valencia y ha sido internacional español en 34 ocasiones, formando parte del histórico equipo que ha logrado dos Eurocopas (2008 y 2012) y el Mundial-2010.

"Estoy muy feliz porque esto quiere decir que el club y el cuerpo técnico confían en que yo esté aquí. Tengo que demostrar ahora que no se equivocan y que puedo ser un jugador válido para este equipo", señaló el central en la web del club.

"Tenemos grandes defensas y una gran plantilla. En cualquier posición hay un altísimo nivel para competir y es difícil hacerte un hueco en este equipo. Pero hay que estar preparado y ser ambicioso", añadió Albiol, que la temporada pasada sólo jugó 10 partidos de Liga, dos de Copa y cinco de Liga de Campeones.

EISS