Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Ahora acusan a Jonathan Dwyer

La policía arrestó al jugador de los Cardenales presuntamente por un tema de violencia doméstica.

La policía arrestó al corredor de los Arizona Cardinals, Jonathan Dwyer, bajo sospecha de asalto agravado, según un portavoz de la policía de Phoenix.

Jonathan Dwyer, corredor de los Arizona Cardinals, fue arrestado bajo el cargo de asalto agravado en otro caso de violencia doméstica en la NFL.

La policía no dio a conocer de inmediato cualquier detalle relacionado con su arresto, pero una fuente policiaca comentó que Dawyer y una mujer con la que el jugador tiene relación estarían involucrados en un hecho de violencia doméstica.

El arresto de Dwyer se produjo después de que la NFL se ha ocupado de una serie sanciones a jugadores que han sido arrestados o condenados por acusaciones de abuso doméstico.

Dwyer se encuentra en su quinta temporada en la Liga Nacional de Futbol después de jugar con los Pittsburgh Steelers sus primeros cuatro años de carrera y firmó un contrato de un año con los Cardenales en marzo pasado y hasta el momento sumó 51 yardas y un touchdown en 16 acarreos, en los dos partidos de esta temporada.

Marcha atrás e inhabilitan a peterson

Los Vikings de Minnesota dieron marcha atrás el miércoles y decidieron inhabilitar a su estrella Adrian Peterson mientras el running back enfrenta acusaciones por lastimar a su hijo en Texas.

Los propietarios del equipo, Zygi y Mark Wilf, dijeron que tomaron la medida luego de más reflexión y concluyeron que era lo mejor para los Vikings y para Peterson, el corredor del Tazón de los Profesionales que ha jugado toda su carrera de la NFL con Minnesota y está acusado de lastimar a su hijo de cuatro años al golpearlo con la rama de un árbol este año.

Aprueban código antidopaje

La NFL llegó a un acuerdo con el sindicato de jugadores sobre las sanciones de sus políticas contra el uso de drogas para mejorar el rendimiento, incluyendo la incorporación de pruebas para detectar la hormona del crecimiento, lo que pone fin a años de desacuerdos por el tema entre la liga y el sindicato.

Bajo las nuevas reglas, los jugadores que den positivo a estimulantes prohibidos durante el periodo entre temporadas ya no serán suspendidos, sino integrados al programa de uso indebido de sustancias.

Ahora, el uso de un diurético o un agente que lo oculte generará una suspensión de dos juegos. El castigo para el uso de esteroides, de estimulantes durante la temporada, o de hormona de crecimiento u otras sustancias prohibidas es de cuatro juegos. Y la sanción por hallar evidencia de un intento por manipular una prueba es de seis juegos.

Una violación por segunda vez generará una inhabilitación de 10 juegos y una tercera ocasión causará una suspensión de dos años.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete