Lectura 1:00 min
The Killers regresan a México
La banda volverá a nuestro país el 5 y 8 de noviembre en Guadalajara y el Distrito Federal respectivamente. Actualmente promueve su disco "Day & Age".
La banda originaria de Las Vegas volverá a nuestro país para ofrecer dos presentaciones que tendrán lugar el 5 y 8 de noviembre en Guadalajara y el Palacio de los Deportes de la ciudad de México respectivamente.
La venta de boletos arrancará el 3 y 4 de agosto en preventa, aunque el grupo pondrá atención especial a sus fans, cuyo club oficial podrá acceder antes que nadie a las primeras entradas el próximo 30 de julio.
Actualmente el cuarteto promueve su disco Day & Age, lanzado en el 2008, y del cual se desprenden sencillos como Human y Spaceman .
Con apenas siete años de historia y cuatro discos bajo el brazo, The Killers son considerados como unas de las grandes promesas de la música, como el mismo Flowers lo declaró durante el lanzamiento de Sams Town , del cual afirmó que sería uno de los mejores en los últimos 20 años, al tiempo, la razón.
:: Mundo52: Visita la sección de música que tenemos para ti en este sitio
BVC/doch