La más representativa gastronomía argentina con toques italianos surge en Palermo, cocina de barrio.

Este nuevo y acogedor restaurante abre sus puertas en Las Águilas, colonia al poniente de la ciudad que por sus características nos remite al barrio de Palermo en Buenos Aires, Argentina, zona residencial rodeada de lugares gourmet, de excelente calidad con un ambiente familiar, casual y de gusto exquisito que es visitado por los mismos colonos.

La posibilidad de disfrutar desde los clásicos cortes y empanadas argentinas hasta una rica variedad de sopas y pastas, con excelentes guarniciones, y las exquisitas pizzas, sin dejar de mencionar los postres como el ya clásico flan con cajeta o dulce de leche, y el tiramisú, al estilo Palermo, cocina de barrio está a un paso-pasito .

Palermo, cocina de barrio cuenta con la más cuidada selección de vino de mesa, una innovadora coctelería y mucha sed de buena camaradería.

Este relajante lugar pone a la disposición de sus clientes y comensales un área en la que se pueden hacer catas, juntas o reuniones privadas. Además, cuenta con un área infantil en la que, de forma segura, los niños se divertirán y sus padres los pueden supervisar desde su mesa con un iPad, y niñera experta en actividades infantiles, manualidades, películas y varias amenidades más.

El más característico sazón argentino que deja un amigable sabor de boca, y la mayor satisfacción gastronómica se encuentra y, aun sin ser buscada, en Palermo, cocina de barrio.

Un gusto recibirle.

Palermo, cocina de barrio

Dirección: Calzada de los Leones 135 local 4, segundo piso. Colonia Las Aguilas. México, D. F.

Teléfono: 5651 3355

Facebook: Palermo cocina de barrio