Los conciertos que la banda estadunidense Scissor Sisters tenía programados para la Ciudad de México y Guadalajara, fueron cancelados debido a la baja venta de boletos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se informó de manera oficial que dicha agrupación no podrá llevar a cabo los recitales del 13 de diciembre en el Pepsi Center del Distrito Federal y el 14 en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

"La razón por la que tomamos esta decisión es debido a la baja venta de boletos para dichos shows, las personas que adquirieron entradas para cualquiera de los dos recitales, podrán solicitar su reembolso en la misma forma en que adquirieron sus boletos", indicó el documento.

La banda, con más de 10 años de carrera artística, venía a México para promocionar su álbum "Magic hour": "Mejuto Producciones S.A. de C.V., se deslinda de toda responsabilidad derivada de esta situación. Esperamos en un futuro puedan disfrutar de la agrupación en el país", agrega el comunicado.

Scissor Sisters es un grupo de música disco, glam rock y pop formado en 2001 y que ha alcanzado gran éxito a nivel internacional y está conformado por Jake Shears, Babydaddy, Ana Matronic y Del Marquis.

ERP