Lectura 4:00 min
NR Finance México acelera crédito automotriz al sector emprendedor
Atiende la demanda de un segmento de la población del sector emprendedor con capacidad de pago que no puede comprobar ingresos, de los sectores construcción, agropecuario y comercio
El principal beneficio para los clientes es el acceso al crédito, pero también la seguridad a través de un seguro, para él y su vehículo, y la protección contra el robo de identidad personal mediante tecnología biométrica”.
Ken Charles, SUBDIRECTOR DE MERCADOTECNIA DE NR FINANCE MÉXICO.
El Plan Súbete de NR Finance se convierte en una opción para quien desea adquirir un vehículo de las marcas Nissan, Renault e Infiniti y que pertenece al 57.5% de la población emprendedora con capacidad de pago, pero que no puede comprobar ingresos, así como para aquellos segmentos de trabajadores con un salario base e ingresos adicionales sustanciales, en especial de los sectores comercio, construcción, agropecuario, incluso el turístico.
Ken Charles, subdirector de Mercadotecnia de NR Finance México, explicó que como el Plan Súbete es uno de los productos clave de la estrategia de crecimiento del 2018, proyecta superar las ventas obtenidas en el año fiscal del 2017. De abril a diciembre de este último año, este organismo financiero colocó 4,995 contratos con este plan, cifra que estima en 6,650 contratos al cierre de año fiscal, el cual termina el próximo marzo del 2018. El plan incluye financiamiento automotriz para la adquisición de vehículos nuevos y seminuevos.
Dado que el brazo financiero de Nissan considera a este plan crediticio como un producto clave en su estrategia de financiamiento del 2018, estableció como requisito una visita a los clientes potenciales del sector emprendedor, en sus domicilios y lugares de trabajo. Con esto, los clientes mostrarán su capacidad de compra de un vehículo y confirmarán la información contenida en la solicitud de crédito.
Con el Plan Súbete, la principal ventaja para los clientes es el acceso al crédito. Además, con Anzen Broker, el asegurador de NR Finance México, los clientes se benefician de un seguro para él y su automóvil.
En NR Finance nos preocupa también la seguridad de nuestros clientes, pues somos conscientes del problema que representa la inseguridad actual, explicó Ken Charles. Ante esto, “implementamos un proceso de biometría para protegerlos, el cual consta de un escanner especializado en validación de identificaciones, otro en huellas digitales y una cámara fotográfica digital. Con este proceso de biometría estamos a la vanguardia en esta tecnología, pues nos ha permitido evitar robos de identidad”, precisó.
La segunda ventaja consiste en que el automóvil siempre será reparado en la agencia durante el tiempo de vida de la póliza.
La tercera ventaja estriba en que el cliente recibe atención durante las 24 horas y siete días de la semana, así como planes adicionales atractivos para quienes cumplan con los pagos del crédito a tiempo y deseen renovar su vehículo. Los beneficios son “tranquilidad, seguridad y servicio” asociado al crédito, sintetizó el subdirector de Mercadotecnia.
NR Finance México se distingue en el mercado de financiamiento automotriz por su bajo Índice de Morosidad, debido a que cuida que el plan de financiamiento sea el correcto, además, posee un plan de prevención para clientes que podrían caer en moratoria.
El plan de crédito Súbete destinado al sector emprendedor de la economía se inscribe en la meta de ventas del 2018 de este organismo financiero, la cual será similar al crecimiento de 21% logrado en el 2017. Esto, debido a las condiciones económicas adversas que presionarán a la baja al mercado de financiamiento automotriz, explicó.
FINANCIAMIENTO EN LÍNEA
Debido a que NR Finance México busca transformar la experiencia de compra de automóviles, se dio a la tarea de analizar el mercado y concluyó que los clientes no tienen tiempo para realizar trámites laboriosos y tardados. Generó así una nueva experiencia de compra digital a través de sus sitios corporativos, en donde las personas pueden encontrar la información de los planes de financiamiento, y la posibilidad de iniciar un trámite de aprobación de un préstamo en línea y, en poco tiempo, tener el vehículo de sus sueños.
La estrategia digital va alineada a un plan de comunicación en todo momento a través de las redes sociales donde genera un diálogo abierto.
En suma, si pertenece al sector emprendedor y desea obtener un crédito de NR Finance México, le basta con llenar una solicitud, presentar una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio. ¡Así de fácil!, concluyó el subdirector de Mercadotecnia, Ken Charles.